El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya hay horario para la visita del Xerez CD al Ciudad de Lucena

Las dos últimas jornadas de liga tendrán horario unificado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta. -

El partido que el Xerez CD disputará a falta de tres jornadas para el final de la liga en el Estadio Ciudad de Lucena se lleva marcando todo el año en rojo en el calendario. Hasta estas últimas jornadas, lucentinos y xerecistas han ido muy parejos en la clasificación y todo hacía apuntar que ese partido sería definitorio para terminar de aclarar cuál de los dos se haría con el título de campeón del grupo.

En este caso, para los azulinos, si la distancia sigue como está hasta ahora con sus perseguidores, implicaría la posibilidad de ascender de categoría en el feudo cordobés, aunque, como comentaba Checa en rueda de prensa, "todavía queda un mundo" y desde el club se anda con pies de plomo a pesar de que la ilusión es palpable. Sea como fuere, va a ser un partido intenso que va a ser determinante.

Esa visita al Estadio Ciudad de Lucena ya tiene fecha como ha comunicado el club cordobés en sus redes sociales este martes. El choque, correspondiente a la 32ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación se disputará el festivo del 1 de mayo, miércoles, a partir de las 18.00 horas.

Igualmente, los dos últimos partidos, que enfrentarán a los xerecistas con el Gerena en Chapín y con el Atlético Espeleño a domicilio, también tienen fecha. Las dos jornadas finales se disputarán en horario unificado el domingo 5 y 12 de mayo, respectivamente, a partir de las 12.00 horas.

De esta forma, el equipo de Checa ya conoce los horarios de cuatro de sus últimos cinco partidos de liga. El primero, este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Guadalquivir ante el Coria CF. Solo queda por saber el horario en el que recibirán al Ayamonte el siguiente fin de semana en el Estadio Municipal de Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN