El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Incendio en un local de copas de la avenida Lola Flores

Aunque el establecimiento no tiene actividad en estos momentos, los bomberos se lo encontraron abierto y con muebles ardiendo en las dos plantas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos en la zona afectada. -

Bomberos del Parque de Jerez han extinguido un incendio en un local de ocio nocturno en el centro comercial de la parte de atrás de la avenida Lola Flores que, afortunadamente, se ha saldado sin daños personales.

Según apuntan desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, una vez en el lugar de los hechos, los efectivos se encontraron con que el establecimiento de copas, de dos plantas y sin actividad en estos momentos, estaba abierto. 

Ya en el inmueble, que no tenía locales cercanos, accedieron al interior y comprobaron que estaban ardiendo muebles en ambas plantas, por lo que procedieron a su extinción y ventilación forzada. Para sofocar el fuego, fue necesario emplear 800 litros de agua.

 

 

Hasta el lugar del suceso, al que también acudió la Policía Local, se trasladaron cuatro vehículos, dos autobombas urbanas, una rural y uno de mano. Se trata de la misma zona que trae de cabeza a los comerciantes y locales de la avenida Lola Flores y los vecinos de la zona, tanto de Chapín como de Residencial El Ángel, que hace casi dos meses estallaban por el botellón de jóvenes e incluso menores que desde hace años se ha instalado en la bolsa de aparcamientos, entre las calles Nápoles y Milán.

Llevan años soportando estas reuniones, pero desde el verano los problemas de esta movida nocturna se han intensificado con peleas e incluso robos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN