El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Coria envía 1.000 entradas más al Xerez CD tras venderse las primeras 500

Se espera un desplazamiento masivo de xerecistas al feudo sevillano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD, como visitantes en Chapín. -

El Xerez CD se mide este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, al Coria en el Estadio Guadalquivir. Un desplazamiento para enfrentarse a uno de los equipos más en forma del grupo en las últimas semanas del que los azulinos quieren llevarse los tres puntos para dar un paso más hacia el ascenso directo cuando quedan tan solo cinco partidos para el final del campeonato.

Es por ello que el equipo necesita el apoyo de la afición y se espera un desplazamiento masivo de aficionados azulinos al feudo sevillano. El Coria envió un primer paquete de 500 entradas a un precio de diez euros y que se han agotado en tan solo dos días. Es por ello que la entidad sevillana ha vuelto a enviar ahora una nueva remesa de localidades. Esta vez son 1.000 más las que se van a poner a la venta en la sede del club hasta el sábado.

Igualmente, el Xerez CD ha comunicado que para premiar “el apoyo incondicional del xerecismo en todos los desplazamientos”, se sorteará una camiseta homenaje a la afición entre todos los que adquieran su entrada.

Y es que la ilusión es palpable con el equipo en primera posición a seis puntos del segundo clasificado y a siete del tercero. El ascenso se ve cada vez más cerca y cada partido de aquí al final va a ser clave para intentar lograrlo más pronto que tarde.

Por lo demás, el equipo entrenado por Checa ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque contra los corianos. El plantel entrenará en la Granja todos los días hasta el sábado en horario matinal para llegar de la mejor forma posible a este partido y poder llevarse los tres puntos de vuelta a Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN