El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Funeral por el sargento Letelier y el cabo Muñoz en el Panteón

Ambos fallecieron el pasado 24 de febrero realizando ejercicios de adiestramiento en Hoyo de Manzanares.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Condolencias a los familiares. -
En la tarde de este sábado tuvo lugar en el Panteón de Marinos Ilustres de San Fernando, la misa funeral por el eterno descanso del sargento 1º Víctor Zamora Letelier y el cabo 1º Javier Muñoz Gómez, Infantes de Marina fallecidos en Hoyo de Manzanares (Madrid) el pasado 24 de febrero durante unos ejercicios de adiestramiento previos a su despliegue en la zona de operaciones del Líbano.

El acto estuvo presidido por el Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada, Manuel Rebollo García, y contó con la presencia de familiares y amigos de los dos fallecidos. También asistieron diferentes autoridades civiles y militares de la Bahía de Cádiz, entre los que se encontraba Manuel María de Bernardo Foncubierta, alcalde de San Fernando, ciudad que mantiene una estrecha vinculación con el Tercio de Armada.

GEDE
El sargento 1º Víctor M. Zamora Letelier y el cabo 1º Javier Muñoz Gómez pertenecían al Grupo Especial de Desactivación de Explosivos (GEDE) que, con el resto del personal de la Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina Fimex LH IV, estaba concentrado en la base de El Goloso (Madrid) preparando su próximo despliegue en la zona del Líbano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN