En la Administración número 2, se vendió también una terminación del tercer premio, 100 décimos en total, 195.000 euros. “Quizá hayamos repartido, contando las pedreas, hasta un millòn de euros, con lo que este año ha tocado más aquí que en la de Sort”, señalaba Mari Carmen, la lotera.
Y es que una vez que se hayan pagado todos los premios, pequeños o grandes, reintegros o terminaciones, centenas también, seguro que ha aumentado esa cifra a quizá unos 2 millones de euros lo que puede haber dejado la lotería navideña en la ciudad de Baena. Eso sí, en ninguna de las dos Administracione se vendió alguno de los trece agraciados con los primeros, los cuartos y los quintos.
Tendencia
Aunque en España se ha jugado este 2008 menos Lotería de Navidad, esa tendencia en Baena se ha cumplido a medias. Mientras en la Administración número 1 su lotera confirmaba que ha vendido “aproximadamente un 6% más que el año pasado”, en la Administración 2 señalaban que pendientes de cerrar el balance, se ha “vendido un poco menos”.