Los aficionados de fondo norte serán reubicados

Publicado: 05/04/2011
Los de la zona más próxima a la grada visitante
El Xerez tendrá que reubicar a alguno de los abonados del conjunto azulino el próximo domingo. Los socios que tienen su carnet en los lugares próximos a la zona donde se coloca la afición visitante serán colocados en otro lugar por motivos de seguridad y siguiendo la orden del Cuerpo Nacional de Policía.

Los abonados en cuestión tienen que acudir a la sede del club en horario de oficina para obtener una entrada con su nuevo asiento. Desde el club lamentan dichas molestias, pero entienden que hay que tomar esta medida ya que, de lo contrario, el club podría ser sancionado.

También desde la entidad azulina quisieron dejar claro en la jornada de ayer que al Betis se le van a enviar 727 localidades, las entradas correspondientes a la delimitada grada visitante. El cuadro verdiblanco había solicitado 3.000 localidades. El ofrecimiento se podría ampliar siempre y cuando los abonados no acabaran con todo el papel. Hay que recordar que el club tiene en marcha una promoción por la que los abonados pueden comprar a mitad de precio entradas para el enfrentamiento del domingo.

El objetivo del club es tener la mejor entrada de toda la temporada. Ya ante el Granada -el primer día que se puso en marcha la promoción de “Tú al 50 por ciento, contigo al 100 por 100”-, creció el ambiente y Chapín registró la mejor entrada del curso. “El lleno será complicado, pero queremos que haya un excelente ambiente”, indicaba ayer Paco García, director general del club.

© Copyright 2024 Andalucía Información