El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

La Junta Electoral da la razón al PP de El Gastor tras denunciar la colocación de carteles con la foto de la candidata socialista

? Desde el Partido Popular se critica la actitud del PSOE por difundir cartelería a sabiendas de que incumplen la Ley Electoral

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Junta Electoral de Zona de Arcos de la Frontera ha emitido una resolución a favor del Partido Popular de El Gastor tras la denuncia presentada por la colocación de carteles con la foto de la candidata socialista en dicho municipio.

La difusión de dicha cartelería se produjo la semana pasada para anunciar el acto de presentación de la candidatura del PSOE en El Gastor, lo que fue denunciado por el Partido Popular al considerar que se vulneraba la Ley Electoral.

Finalmente, la Junta Electoral de Zona ha dado la razón al PP, instando a al PSOE a la retirada inmediata de todos los carteles.

Desde el Partido Popular se critica la actitud de los socialistas por difundir unos carteles a sabiendas de que incumplen la Ley Electoral y denuncia que, con este comportamiento, vulneran el espíritu de ahorro que llevó a la reforma de la norma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN