El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

García Pelayo: ?La Ciudad de la Justicia, una tomadura de pelo?

Se mostró especialmente sorprendida con la nueva decisión de la Junta de revisar la oferta de terrenos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La candidata del PP a la Alcaldía, María José García-Pelayo, considera que la Ciudad de la Justicia ha sido “la gran tomadura de pelo del PSOE”, pese a ser un proyecto prioritario para la ciudad.

Pelayo ha hecho esta afirmación tras recordar que es el propio TSJA, quien en su memoria anual recomienda la ampliación de la actual sede.

Pelayo se mostró especialmente sorprendida con la nueva decisión de la Junta de revisar la oferta de terrenos que hizo el recién dimitido consejero, Luis Pizarro.

Para la popular, la visita del nuevo delegado, “con un nuevo cambio demuestra la falta de seriedad con la que se está tratando un proyecto prioritario, al ser la Justicia un servicio básico y fundamental para la sociedad”. Ante este nuevo anuncio, García-Pelayo, en su condición de diputada por Cádiz presentará una iniciativa en el Parlamento andaluz “para que se aclare de una vez qué pasa con este proyecto”, ya que, en este punto, ha recordado que en los presupuestos de 2011 “no hay destinado ni un solo euro”.

La presidenta local del PP ha criticado que hayan pasado catorce años desde que el ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, prometiera la nueva sede, “y ni siquiera está definido el suelo en el que se ubicará”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN