El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Concierto del dúo 'Rêverie' en la Escuela de San José

Será este viernes y marca el comienzo del ciclo 'Mayo musical' que se prolongará hasta el 3 de junio.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El dúo Rêverie dará este viernes un concierto en el salón de actos de la Escuela de Música San José, en lo que supondrá el inicio del ciclo Mayo musical.

El dúo Rêverie, tiene su origen en el año 2004, año en el que sus componentes se conocieron durante las enseñanzas de Grado Superior de Música, en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla. Como conjunto musical, han recibido clases del catedrático del C. S. M. Manuel Castillo de Sevilla, José María Redondo Márquez, así como de otros prestigiosos profesores como Alejandro Tuñón González, Gonzalo Castelló o los profesores Mathis Fischer y Klaus Peter de la Staatkapelle de Berlín. Sumando también su colaboración la Academia Barenboim Said de Estudios Orquestales.

El dúo está compuesto por Noemí Sáez Tristram, al violín, y Marina I. Ramírez Rodríguez, al piano, que interpretarán piezas de Mozart, Beethoven y Manuel de Falla.

Se trata de un acto con entrada gratuita hasta completar aforo, y que supone una apuesta por potenciar la educación de los alumnos de la escuela, al tiempo que ofertar una serie de actos para los amantes de la música.

Durante la tarde de los viernes habrá conciertos de distinta índole que llegarán hasta el primer viernes de junio.
Por otro lado, la novedad del próximo curso será la iniciación a la Danza para niños a partir de 4 años, por lo que sigue abierta la matriculación entre las 18,00 y 20 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN