Morales sigue sin aclarar si devolverá hoy las acciones de Comujesa

Publicado: 17/05/2011
Hoy a las dos de la tarde, en principio, parece que se firmará todo ante notario
Como ya apuntábamos ayer, Joaquín Morales parece que no está muy por la labor de firmar la devolución al Ayuntamiento -que posteriormente se las cedería a la Fundación del Xerez- de las acciones de Comujesa.
A las dos de la tarde de hoy está previsto, en principio, tal y como señaló Tebas a su salida de la reunión del lunes con Ainhoa Gil, que se plasme todo ante notario con la firma de Joaquín Morales o con la de la persona al que el de Dos Hermanas entregue el poder para representarle. Aunque esto es lo que está previsto, Morales sigue planteándose no mover ficha hasta, como ya contamos fechas atrás, que no pase el próximo domingo 22, día de las elecciones municipales.

Antes de saber si a las dos se firmará la devolución de las acciones, a las 10.30 está previsto que se reúna el consejo de administración para tratar temas relacionados con la propia Fundación del Xerez, la cantera, seguridad y el tema de los títulos representativos de las acciones. Pero quizás el apartado más importante sea el referente al estado de las negociaciones con patrocinadores para el año que viene. Asunto que lleva el consejero Rossi.

© Copyright 2024 Andalucía Información