El Xerez DFC celebró por fin este domingo su primera victoria en casa de la temporada. Se le ha atragantado al conjunto de David Sánchez que ha tenido que esperar al quinto partido disputado en Chapín para saber lo que es llevarse los tres puntos delante de su gente. Por ahora solo lo había conseguido cotnra el Cádiz Mirandilla a domicilio, quedando en empate todos los demás partidos como local.
El equipo necesita hacerse fuerte en casa para alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia y ya tiene apuntado en el calendario cuándo será su siguiente compromiso, esta vez en el Estadio Pedro S. Garrido. Los azulinos recibirán al Almería B en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación. Un choque que se adelanta en la jornada y que se disputará el sábado 16 de noviembre a partir de las 19.30 horas.
Será una nueva oportunidad para lograr un triunfo en casa, aunque el rival no lo pondrá fácil. Pero antes, los de David Sánchez se tendrán que ver las caras con otro equipo que ñe está complicando mucho la vida a los rivales. Este domingo visitan al Antoniano en el Estadio Municipal de Lebrija, donde no pierden desde hace un año. El encuentro se jugará a partir de las 12.00 horas y la entidad está ahora a la espera de saber con cuántas entradas contará para que sus aficionados acompañen al equipo en uno de los desplazamientos más cercanos de la temporada.