El Xerez CD encara esta nueva semana de competición con otra cara tras la victoria del pasado fin de semana en Chapín ante el Águilas FC. Los hombres de Checa estaban muy necesitados de volver a sumar tres puntos tras cinco jornadas consecutivas sin hacerlo y esperan que este triunfo sirva para revertir la situación y que los resultados, a partir de ahora, sean mucho mejores.
Los partidos en casa serán muy importantes para las aspiraciones de los xerecistas, que ya tienen horario oficial para su próximo compromiso liguero en Jerez. En este caso no será en Chapín, debido a la resiembra. El club está buscando sede para la disputa del encuentro y sobre la mesa están las opciones de Sanlúcar, Arcos y el Estadio Pedro S. Garrido a la espera de conocer si se terminan de colocar las gradas supletorias que ampliarían el aforo del recinto. En ese sentido el encuentro de la decimotercera jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación medirá a los azulinos con la Real Balompédica Linense. Será el domingo 24 de noviembre a partir de las 17.30 horas.
Antes, los de Checa tienen una complicada y exigente salida este próximo fin de semana. Se enfrentarán a la Deportiva Minera este domingo a las 12.00 horas. Un desplazamiento lejano en el que el equipo se volverá a meter un buen puñado de kilómetros encima para jugar contra un rival de mucho nivel en la competición. Será la segunda ocasión que visiten la Región de Murcia esta temporada.
Por otro lado, tras la vitoria del fin de semana, Checa ha dado dos días libres a los suyos, que regresarán a los entrenamientos este miércoles para preparar de lleno el próximo compromiso en liga. De miércoles a sábado el plantel se ejercitará en el Complejo Deportivo La Granja.