El Xerez DFC tiene este próximo domingo un nuevo compromiso liguero fuera de casa. El equipo de David Sánchez visita al San Fernando a partir de las 17.00 horas en busca de una victoria necesaria contra un rival que no ha tenido el mejor arranque liguero posible y que, ahora mismo, es rival directo en la zona baja.
El equipo no quiere estar solo en el Estadio Iberoamericano y es por ello que ha puesto a la venta, tras las conversaciones mantenidas con el club isleño, un paquete de 1.000 entradas para los aficionados azulinos que quieran acompañar al equipo en este nuevo choque. Una cantidad de localidades que podría verse ampliada hasta las 1.200 si fuera necesario.
Las mismas tendrán un precio único de 10 euros según el acuerdo alcanzado entre ambos clubes tanto para este encuentro como para el que jueguen los cañaíllas en la segunda vuelta en el Estadio Municipal de Chapín. Por su parte, los menores de 12 años podrán entrar gratis al campo pero deberán retirar un resguardo en la oficina que tendrá que posteriormente canjear en la taquilla del Estadio del San Fernando.
Igualmente, el club presidido por Sebastián Alonso de Medina ha lanzado una promoción por la que cualquier aficionado puede adquirir una entrada más una bufanda por 15 euros. Y es que la entidad quiere el mejor ambiente posible ante la previsión de un desplazamiento masivo.
Por otro lado, el club ha anunciado en sus canales oficiales que a través de la Unión de Peñas Xerecistas se está gestionando con Renfe la posibilidad de fletar un tren para que los seguidores puedan ir desde la estación de Jerez hasta la de Bahía Sur (junto al estadio) de forma directa. A la espera e una respuesta oficial la entidad aconseja a los aficionados que esperen hasta tenerlo todo concretado y organizar el viaje de todos los aficionados de forma conjunta.