El Xerez DFC se mide este domingo con el San Fernando. El equipo de David Sánchez visita al conjunto isleño a partir de las 17.00 horas en un nuevo desplazamiento del que espera poder sacar tres nuevos puntos en liga tras el empate del pasado fin de semana contra el líder. Además, quieren evitar a toda costa que se cumpla ese dicho de “a entrenador nuevo victoria segura” tras la contratación, por parte del conjunto isleño, de Dani Mori, que se estrena en el banquillo tras la destitución de Iriondo.
Los xerecistas llegan al choque después de haber sumado un solo punto de los últimos seis. Tas la necesaria victoria contra La Unión, sumaron una derrotaen Lebrija y el empate frente al Almería B, que llegaba como líder al Pedro S. Garrido. Un encuentro que más allá del resultado dejó buenas sencaciones, a las que se agarra ahora el plantel de David Sánchez para pelear un triunfo que le permita alejarse algo de la zona caliente de la clasificación.
Y lo buscarán contra una escuadra que, a estas alturas, es rival directo por eludir el descenso. Aunque el San Fernando es de los que se daba al principio como favorito para estar en la parte de arriba de la clasifiación, el inicio no ha sido el mejor y eso ha provocado que lleguen a estas alturas de la liga en decimaquinta posición con 12 puntos. Eso sí, solo dos menos que el Xerez DFC.
En partido oficial nunca se han visto las caras ambos clubes y, como desplazamiento cercano que es, se espera la presencia de más de 1.200 aficionados jerezanos que viajarán hasta Bahía Sur.