El Xerez CD se lame las heridas después de perder este domingo ante la Balompédica Linense. Un partido que, más allá del lamentable final, terminó con una derrota dolorosa para los xerecistas, que vieron como los del Campo de Gibraltar le daban la vuelta al marcador en dos jugadas de mucha imprecisión defensiva.
Los aficionados se marcharon del Pedro S. Garrido con muy mal sabor de boca, aunque el equipo ya sabe cuándo será el siguiente partido que jueguen delante de su afición. Si todo marcha según los plazos marcados por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, el siguiente encuentro como local ya podría ser en el Estadio Municipal de Chapín tras la finalización del periodo de resiembra, programado para 20 días a partir del 11 de noviembre. Ese choque, el de la 15ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación, lo disputarán los de Checa contra el Villanovense y ya hay horario oficial. Será el domingo 8 de diciembre a las 12.00 horas.
Antes, los xerecistas tienen un compromiso liguero a domicilio contra el otro equipo extremeño del grupo. El plantel buscará la victoria este próximo domingo a las 17.30 horas en el Estadio Municipal Vicente Sanz ante el Don Benito.
Igualmente, desde el club estarán pendientes estos días a las posibles sanciones que puedan recibir por los episodios del final del partido de este domingo. Un desagradable escenario que el club ya ha condenado en sus canales oficiales. A pesar de ello, el duro acta del colegiado puede acarrera algún castigo.