El Xerez CD ya conoce el alcance de la sanción por los incidentes producidos al final del partido contra la Balompédica Linense del pasado domingo en el Estadio Pedro S. Garrido. El club azulino tendrá que pagar una multa de 4.000 euros y se salva de una sanción más grave de clausura de su estadio.
El Comité de Competición ha estimado las alegaciones que presentó la entidad admitiendo que no hubo invasión de campo como indivaba el colegiado Torres Rodríguez, después de revisar las imágenes. Aunque sí ha recibido un apercibimiento de clausura de las instalaciones en caso de incidencia.
De lo que no se libra la entidad es de una multa que se reparte en 1.500 euros por el lanzamiento de objetos y de 2.500 por la agresión a uno de los asistentes en el túnel de vestuario.
Por otro lado, a Charaf y a Ale Hernández les han caído dos partidos de sanción a cada uno por ver la tarjeta roja al incio de la tángana que se formó en el tiempo de descuento del choque. Por su parte, Checa también ha sido sancionado con dos encuentros por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros".