El Xerez DFC se encuentra preparando de lleno el partido del próximo fin de semana contra el Don Benito. Los hombres de David Sánchez visitan al cuadro extremeño en el Estadio Vicente Sanz este domingo a partir de las 17.30 horas. Un encuentro importante contra un rival directo por la permanencia.
Los azulinos se encuentran en su mejor momento de la temporada. Quieren conseguir la tercera victoria consecutiva después de vencer a San Fernando y Deportiva Minera. Además, la racha es de tres partidos sin perder con el empate, en el Pedro S. Garrido, contra el Almería B. En los últimos cinco partidos, el Xerez DFC suma tres de las cuatro victorias que lleva hasta el momento en la competición algo que hace pensar que, sin duda, están en su mejor estado de forma.
Esa inercia la quieren aprovechar y ya preparan el partido desde este miércoles, cuando volvieron a los entrenamientos en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo. En este mismo escenario se ejercitarán todos los días de la semana hasta el sábado.
David Sánchez puede contar con todos los efectivos disponibles, a excepción de Iván Gómez. Es el único futbolista que aún no ha tenido minutos en partido oficial con los xerecistas y tardará un tiempo más en tenerlos. El club ha comunicado este miércoles que el jugador, tras las pruebas que se le han realizado, sufre una fractura de peroné transindesmal. El futbolista tendrá que ser operado y la evolución en la recuperación marcará el tiempo para su regreso a los terrenos de juego.
Por otro lado, en la sede del club están disponibles las entradas para el partido contra el Don Benito de esta jornada. Las mismas tienen un precio de diez euros en categoría general y de cinco euros para niños de entre 4 y 12 años. en la oficina del club se recogerá un resguardo que tendrá que canjearse en la taquilla del estadio por una entrada.