Estos dos próximos años coincidirán con el desarrollo y finalización de gran parte de las acciones previstas en lo que respecta a la creación de producto, implantación y divulgación de imagen corporativa, campañas de comunicación, participación en ferias y eventos profesionales, presentaciones y organización de eventos propios, con lo que pretenden “consolidar definitivamente la ruta”.
Balance
La presidenta saliente ha señalado que en los últimos años “Caminos de Pasión ha tomado un importante impulso, puesto que ha empezado a funcionar con un órgano de gerencia, se ha aprobado un Plan de Marketing y Acción y se han empezado a desarrollar acciones promocionales relevantes como la participación en ferias profesionales del sector de referencia mundial como la WTM en Londres”.
Recordar que la ruta está integrada por los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Écija, Estepa, Lucena, Marchena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil y dentros de las líneas de producto que se desarrollan en “Caminos de Pasión” están Caminos de Emocio (Semana Santa); Caminos de Cultura (recursos históricos, patrimoniales y culturales), Caminos de los Sentidos(gastronomía), Caminos de tradición (fiestas ) y Caminos de lo Auténtico (artesanía y productos hechos a mano).