Carri no continuará como futbolista del Xerez DFC en la segunda vuelta. El centrocampista saldrá del club azulino en el próximo mercado de invierno, una información adelantada por el periodista Ángel García (Cazurreando) y que ha podido confirmar este medio a la finalización del partido entre el Xerez DFC y el UCAM Murcia en Chapín.
El chiclanero baraja dos opciones para recalar de cara a la segunda vuelta del campeonato. Una es el San Fernando, en el que ya militó dos temporadas entre 2017 y 2019. Allí, en la secretaría técnica se encuentra David Rodríguez, que bien conoce al futbolista de su etapa en el Xerez DFC de la mano de José Pérez Herrera. Igualmente, también muestra interés por el jugador el Melilla, donde también jugó en la campaña 2019/2020.
Lo que parece claro es que el futbolista saldrá ya que no está contando con muchos minutos esta temporada a las órdenes de David Sánchez. En lo que va de año solo ha disputado algo más de 300 minutos con la elástica azulina habiendo salido de titular solo en cuatro partidos. Ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas y sus últimas apariciones han sido en los tramos finales de los partidos contra el San Fernando y la Deportiva Minera.
El pasado curso, Carri sí fue un futbolista importante en el once de Sánchez y pieza importante para lograr el ascenso a Segunda Federación. En este caso jugó más de 2.400 minutos en 30 partidos anotando 8 goles. Y completando actuaciones sobresalientes que ayudaron al equipo a conseguir el objetivo.
La salida del chiclanero significaría que el club tendría un margen de maniobra para poder otear el mercado en busca de un refuerzo mayor de 23 años.