El Xerez CD ha regresado este lunes a los entrenamientos. El plantel azulino se ha puesto a las órdenes de Checa después de una semana de descanso por la Navidad. Y lo han hecho con una intensa semana comenzando por este lunes, en el que el equipo ha tenido doble sesión por la mañana y por la tarde.
Este martes, para acabar el año, el equipo se ejercitará por la mañana en el Complejo Deportivo La Granja y tendrá descanso en el festivo de Año Nuevo. Volverán a calzarse las botas el jueves con otra doble sesión mañana y tarde para trabajar de nuevo el viernes solo de mañana. Para el sábado está por determinar el lugar en el que podrá entrenar el equipo antes de disfrutar de otro día de descanso el domingo.
Posteriormente volverán a preparar de lleno el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. Los xerecistas tendrán que visitar La Condomina para medirse las caras con el líder del grupo y campeón de invierno, el UCAM Murcia. Los azulinos irán a este nuevo desplazamiento con la confianza de la buena racha del final de la primera vuelta y la victoria, también lejos de Chapín, contra el Linares Deportivo por 0-2.
Este encuentr contra el club universirario de la 18ª jornada del campeonatro de liga del Grupo IV de Segunda Federación ya tiene horario oficial y se disputará el domingo 12 de enero a partir de las 17.00 horas.