El Xerez DFC podría estar cerca de firmar a la primera incorporación del mercado invernal. Según apunta el periodista Ángel García (@cazurreando) el club azulino firmará al extremo Sergio García que esta temporada ha estado jugando con el Real Avilés Industrial. El club asturiano y el futbolista han rescindido el contrato que unía a ambas partes. Llegaría para reforzar la zona de ataque del equipo de David Sánchez tras las salidas de Castroviejo y Carri.
El jugador, natural de Rota, recalaría en el cuadro jerezano para regresar cerca de casa y disputar la segunda mitad del campeonato. Esta temporada, en el Grupo I de Segunda Federación ha disputado unos 850 minutos en 17 partidos, de los que ha sito titular en 8 de ellos.
García, de 28 años, se formó en los escalafones inferiores del Córdoba CF llegando a debutar con el primer equipo en Primera División siendo juvenil en la temporada 2014/2015. Posteriormente jugó en Tercera División en el Atlético Espeleño, Loja Torredonjimeno y Antequera. Con los malagueños logró el ascenso a Segunda Federación, categoría en la que ha jugado desde entonces.
Tras un año de blanquiverde, militó dos temporadas en el San Roque de Lepe para recalar este año en el club asturiano. En total suma casi 6.800 minutos en cuatro temporadas en Segunda Federación. Tres de esas cuatro temporadas, en el Grupo IV, que conoce bien.