El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El obispo da vía libre a la nueva Agrupación Parroquial de los Desamparados

Monseñor Rico Pavés habilita al párroco de San José para que la constituya como tal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen de los Desamparados, en su besamanos. -

El obispo de Asidonia-Jerez, José Rico Pavés, ha promulgado un decreto en base al cual autoriza al párroco de San José, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, a la constitución de la Agrupación Parroquial de María Santísima Madre de los Desamparados.

De este modo, el grupo de oración que ha venido funcionando desde hace algún tiempo en el templo de Vallesequillo inicia un nuevo camino que le abre la puerta a convertirse en un futuro en hermandad de penitencia.

Este nuevo ente quedará constituido bajo la denominación de Agrupación Parroquial del Dolor y Soledad de María Santísima Madre de los Desamparados, Nuestra Señora del Pilar, Bendito Patriarca Señor San José y Santa Teresa de Jesús Jornet.  

La imagen de María Santísima Madre de los Desamparados fue bendecida el 6 de mayo de 2017 y realizada por el imaginero jerezano Antonio López Ramírez, inspirada en los modelos románticos de la primera mitad del siglo XIX.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La finalización de las obras del palacio de Riquelme se retrasa otros 21 días
Dos mujeres heridas, una de ellas por quemaduras, en un incendio en un dúplex de Jerez
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER