Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La provincia se promociona ante más de 40 agentes de aerolíneas y destinos europeos

El Patronato de Turismo organiza un viaje para que un grupo de participantes en la Feria Routes Sevilla conozca recursos turísticos de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La visita a la Yeguada Hierro del Bocado en Jerez -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz está promocionando a la provincia y algunos de sus recursos turísticos a más de 40 agentes profesionales que participan en la Feria Routes, un evento sobre conectividad aérea que se celebra esta semana en Sevilla y en el que se mantendrá varias reuniones con aerolíneas interesadas en volar al aeropuerto de Jerez.

Diputación ha señalado que el personal técnico del Patronato ha organizado este viaje de familiarización con el destino provincia de Cádiz en el que participan más de 40 personas entre representantes de destinos turísticos, aeropuertos y aerolíneas de toda Europa, y también de representantes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Con motivo de la Feria Routes suelen realizarse viajes de familiarización en distintas provincias andaluzas aprovechando las fechas próximas a la celebración de las jornadas de trabajo del evento en Sevilla.

En esta ocasión, el Patronato Provincial de Turismo ha articulado un programa con el objetivo de que los participantes contemplen "el potencial y la capacidad del destino provincia de Cádiz", que cuenta con el aeropuerto de Jerez como infraestructura de referencia para su conectividad aérea.

Los participantes del viaje acuden en la jornada de este lunes a la Yeguada Hierro del Bocado, en las proximidades del Monasterio de La Cartuja, y posteriormente a las bodegas Lustau de Jerez, donde se les ofrecerá una cata y se les ilustrará sobre la historia de las bodegas jerezanas y la relación histórica del municipio con el vino.

Se trata de una acción con la que el Patronato busca promocionar la provincia de Cádiz a representantes de destinos, aerolíneas y aeropuertos europeos, estrechando lazos con estos agentes profesionales con las miras puestas en una mejora de la conectividad de Cádiz.

Este es uno de los objetivos que se marca en su Plan de Acción el Patronato Provincial de Turismo para el crecimiento y mejora del turismo en la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Paula Cuevas y y Alberto Peña, del Club Nazaret, campeones del infantil provincial
El Mercado de Abastos de Jerez celebra sus 140 años con un extenso programa
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER