El Xerez CD quiere pelear el playoff hasta el final. Quedan cuatro partidos por delante y los xerecistas tienen en su mano poder acabar el curso entre los cinco primeros para jugar la promoción y tener opciones de estar la próxima temporada en Primera Federación. El equipo de Checa tiene 48 puntos y está en sexta posición empatado a puntos con el Almería B, con el que tiene perdido el golaverage particular. Según los datos de las primeras tres temporadas de historia de la Segunda Federación han hecho falta 54 puntos para acabar el año en esa zona noble. Sobre el papel, al Xerez CD le harían falta seis puntos de los doce que quedan por disputar para lograr ese objetivo.
Dos partidos serán como visitantes (uno de ellos en Chapín contra el Xerez DFC) y los otros dos como locales. En este caso, el club quiere que las gradas del Municipal de Chapín luzcan de la mejor manera posible y que la afición empuje al equipo para conseguir todos los puntos posibles en este tramo decisivo de la competición. Los de Checa reciben al Don Benito este sábado a las 17.00 horas y finalizarán el curso contra el Linares Deportivo el domingo 4 de mayo a las 12.00 horas.
Para estos dos choques, el club ha lanzado una promoción de entradas para animar a la afición a poblar las gradas. Bajo el lema 'Volver a soñar' la entidad apela a la ilusión por disputar esa fase de ascenso y durante esta semana se podrá adquirir un pack de dos entradas para ambas citas a un precio reducido. Los xerecistas realizan este llamamiento y esperan una gran respuesta por parte de sus seguidores.
De esta forma, hasta el sábado en la sede del club, se podrán comprar las dos entradas en Tribuna por 18 euros (9 euros cada partido), en Preferencia por 14 euros (7 euros cada partido) y en Fondo Sur por 9 euros (4,50 euros cada partido). Un importante descuento teniendo en cuenta que por separado los precios serán de 12, 9 y 6 euros para cada uno de los partidos.