El alumnado del Programa de Empleo y Formación en Atención a la Dependencia que se celebra en el Centro de Formación de Bormujos ha realizado sus horas de prácticas en la Delegación de Bienestar Social.
En concreto, gracias a la tutorización de las trabajadoras municipales del Servicio de Ayuda a Domicilio han aprendido y puesto en práctica todo lo relacionado con el cuidado de nuestros mayores y personas dependientes.
Gracias a los 15 nuevos compañeros que se han incorporado en el Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal, desde junio de 2024 Bormujos ha podido hacer frente a la prestación de ayuda a 18 nuevos usuarios al servicio, dando así respuesta a sus necesidades y disminuyendo la lista de espera.
Las tareas llevadas a cabo han sido desde el aseo personal, el acompañamiento y apoyo social hasta la realización de las tareas básicas de la vida cotidiana de nuestros usuarios.
Desde el Ayuntamiento de Bormujos se ha agradecido a todas las personas implicadas su dedicación y compromiso con esta labor esencial para el bienestar de la comunidad.