El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Los vecinos de Los Rosales celebran Santa Rosa de Lima

Los vecinos de esta barriada puntaumbrieña vienen celebrando la efeméride

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la jornada -
La Barriada de los Rosales celebró, como viene haciéndolo tradicionalmente, la fiesta en honor a Santa Rosa de Lima y lo hizo con una convivencia vecinal el pasado sábado 21 agosto.
Entre otras cosas, la asociación cocinó algunos productos del mar propios de estas fechas, como las sardinas a la plancha y los vecinos y vecinas se sumaron a la jornada aportando algunas recetas que pusieron en común para pasar un rato de diversión.
A esta convivencia asistió parte de la Corporación, que disfrutó con los vecinos de esta festividad. El alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, también estuvo presente en la convivencia . Para él, se trata de "una fiesta entrañable, humilde, que nos permite pasar un buen rato con los vecinos".
A pesar de los tiempos difíciles que corren, la asociación de vecinos Santa Rosa se esforzó para logar esta fiesta, que reunió a vecinos y visitantes como vienen haciendo desde hace 25 años. La presidenta, María Coronel, destacó la importancia de realizar esta convivencia que, finalmente se prolongó un día más, porque gracias a la colaboración de los vecinos se realizó una paella el domingo.
Además, con esta iniciativa los vecinos y vecinas conocen también otros trabajos de la asociación, que durante el año no cesa en sus actividades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN