El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Andalucía

Trinidad Jiménez no se considera una candidata impuesta

Ha sido votada para encabezar la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La ministra de Asuntos Exteriores, la malagueña Trinidad Jiménez, elegida el viernes cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga con un 72 por ciento de votos del comité provincial socialista, no se considera una candidata impuesta porque le han votado sus compañeros.

“Me han elegido mis compañeros, cuando a alguien le eligen sus compañeros no se puede decir que se le ha impuesto nada”, aseguró Jiménez a los periodistas en la presentación de la lista electoral y agradeció a los militantes malagueños la confianza y apoyo para encabezar la candidatura, que ve como “un gran honor”.

Sobre su proyecto electoral, manifestó que “va a estar muy centrado, como en el resto de España, en el empleo, que es la prioridad en este momento” y aludió a todos los proyectos “encaminados a fomentar el empleo y el crecimiento económico, sobretodo los dirigidos a jóvenes”, cara a su programa.

Destacó que “no ha habido ningún gobierno que haya invertido tanto en Málaga como lo ha hecho el de Zapatero” y respecto a los proyectos que defenderá ha resaltado que hay que ver los empezados, “que son muchos”, y se ha referido, entre otros, al Palacio de la Aduana, futura sede del Museo de Bellas Artes y Arqueológico.

También hincidió en el PSOE como “partido con vocación de gobierno” y en que los socialistas vienen “con toda la ilusión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN