El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

José Miguel Caballero se perfila como titular ante el Cacereño

Todo apunta a que el chiclanero jugará en el centro del campo ya que Moke está lesionado y Óscar Pérez fue expulsado y sancionado con un partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Josemi celebra el segundo gol
Una de las apuestas de renovación por parte de Jose González tras finalizar la temporada pasada fue la de José Miguel Caballero. Tanto el centrocampista chiclanero como Wilfried Moke terminaban contrato con el Cádiz CF y el técnico gaditano fue uno de los valedores para que ambos continuaran en la plantilla amarilla.

Josemi acabó la campaña lesionado y prácticamente la pretemporada la ha utilizado para recuperarse. No pudo entrar en la primera convocatoria ante el Real Jaén pero si estuvo en la segunda en casa ante la AD Ceuta.

A raíz de ahí Jose González le ha ido dando cada vez más minutos al chiclanero para ir cogiendo la forma física e irse acoplando a sus nuevos compañeros. Aún no ha tenido la posibilidad de salir desde principio y puede ser el domingo cuando la tenga ante el Cacereño, teniendo en cuenta que Moke sigue en fase de recuperación, tras su lesión ante el Betis B, y Óscar Pérez, fue expulsado el pasado domingo en La Línea ante el entonces líder del Grupo IV de Segunda División B. El Cádiz venció a la Balona 0-2 y el centrocampista chiclanero fue el autor del segundo gol del conjunto amarillo.

Una oportunidad que sin duda debe aprovechar José Miguel Caballero teniendo en cuenta que esta temporada la titularidad está bastante difícil teniendo en cuenta la calidad que atesora muchos de los jugadores recién llegados para poder conseguir el objetivo del ascenso.

El chiclanero, que tuvo la pasada Liga muchos altibajos, es un jugador de contrastada calidad y puede ser un hombre importante en los esquemas de Jose González. Puede ser su año de consagración, pero para bello deberá de creérselo y demostrar que es ahora mismo uno de los jugadores con más proyección de la cantera gaditana junto a su compañero Dieguito.

Josemi siempre a pedido una oportunidad y la temporada pasada ya la tuvo, convirtiéndose al final del campeonato en uno de los hombres fundamentales para Jose González. Esta campaña deberá refrendarlo y consagrarse tanto en el conjunto amarillo como en la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN