El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mucho futuro por delante

Vuelta a los entrenos con la vista puesta en el próximo partido ante el filial blaugrana en el Mini Estadi

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Recre trabaja -
El Recreativo de Huelva regresó a los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde tras los dos días de descanso que ofreció Álvaro Cervera, entrenador recreativista, a sus jugadores tras la importante victoria en casa frente al Elche. Cervera hizo dos grupos de entrenamiento donde uno trabajaba actividades con balón, y otro con ejercicios más físicos bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos.
La novedad en el entrenamiento matutino fue el premio de Cervera de incluir en la plantilla recreativista al meta del juvenil, Rubén.
Este portero fue partícipe del gran partido del Recre Juvenil ante el Betis el pasado domingo. En ambas sesiones de entrenamiento no se ejercitaron ni Matamala, aún lesionado, ni Álvaro Vega que sufre un esguince de tobillo de grado 2 que lo mantendrá dos semanas apartado del grupo.
Otro tocado del Decano es el lateral Cifu, que sigue padeciendo molestias en el tabique nasal además de sufrir una sobrecarga en el cuádriceps. Cifu es sería duda para enfrentarse al Barça B este fin de semana.

Sala de prensa
Tras la sesión matinal los jugadores recreativistas Pablo Sánchez, Ximo Navarro y Borja Granero comparecieron ante los medios de comunicación.
Pablo Sánchez aseguró estar dando el máximo nivel posible para el equipo a pesar de tener un papel secundario entrando desde el banquillo: “Si el míster plantea los partidos de la forma que los lleva planteando habrá que seguir sus instrucciones. Cuando salgo de inicio también he hecho mi trabajo bien”. El cambio de sistema de Álvaro Cervera sustituyendo un 4-1-4-1 por el clásico 4-4-2, el delantero gaditano dice al respecto: “Hemos sumado seis puntos de seis posibles y los técnicos trazan su estrategia y los futbolistas tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible.
Puntuar con equipos fuertes permite llegar ante los débiles un colchón de puntos que nos permite no pasar apuros”. De la comparación de la situación actual respecto a la del año pasado, Pablo Sánchez respondió: “La temporada anterior llevábamos un punto conseguido ante el Albacete. Nada más”.
Ximo Navarro, defensa lateral derecho albiazul, aseguró que existe una gran solidez en la plantilla recreativista a pesar de los malos resultados del inicio de campeonato: “No nos vinimos abajo y los dos triunfos consecutivos nos vendrá muy bien para el futuro. Empezamos contra rivales duros pero jugamos bien y ahora pensamos que podemos ganar a cualquiera”.
Y por último, Borja Granero, orgulloso de su trabajo, declaró a los medios tras pasar de descarte a contar con minutos: “Estaba en una situación difícil pero el fútbol da muchas vueltas. Tomé la decisión de quedarme y mi objetivo no era otra que cambiar la opinión del entorno”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN