El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

La Real Escuela Ecuestre de Jerez será la principal atracción de Cabalcor'11

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • -
La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez será la principal atracción de la IX Feria del Caballo de Córdoba "Cabalcor 2011", que se inauguró este jueves y que se desarrollará hasta el próximo domingo en las Caballerizas Reales de Córdoba.

La escuela jerezana expondrá su espectáculo en Córdoba y hará bailar sus equinos junto con los de Córdoba Ecuestre, organizadora del evento, para preparar la Gala Internacional del Caballo que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Viena (Austria).

Durante la inauguración, el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), ha subrayado que el mundo del caballo deberá jugar un papel fundamental en el futuro de la ciudad y se ha mostrado convencido de que se trata de un sector que puede "crear empleo y generar riqueza".

La principal novedad de "Cabalcor 2011" será su fecha de celebración, ya que se traslada de mayo a septiembre, mientras que el patio de las Caballerizas acogerá el desarrollo de los concursos previstos, como el Concurso Nacional Morfológico del Caballo PRE y el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela.

Dentro de la amplia programación que dará contenido al salón, se encuentran concursos, actuaciones musicales, desfiles de moda, expositores comerciales, espectáculos ecuestres o exhibiciones, que harán posible que la Feria del Caballo de Córdoba se convierta en uno de los reclamos destacados para todos los públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN