El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Palos Blancos traslada a Pacheco que reivindique la creación de nuevas bolsas de aparcamiento

El líder de Foro Ciudadano acompañó a los vecinos a las obras de elevación del tren donde expuso que habrá que reivindicar medidas para evitar ruidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Los vecinos de Palos Blancos han realizado un recorrido por las obras del paso inferior y por las de elevación del tren acompañados por los componentes de Foro Ciudadano, encabezado por Pedro Pacheco, y que sirvió para ver "algunos defectos de futuro de estas costosas obras que esperemos no se atrasen más tiempo", según apunta el colectivo vecinal. "Nos sugirieron reivindicar cosas simples como barandillas antiruido y mayor medidas protectoras de futuros molestos ruidos de trenes y de tráfico a los vecinos", apostillan.

Entre los componentes del Foro estuvieron además de Pacheco, Pepe Lopez y la tambien vecina y a la vez socia de Palos Blancos, Rocio Montero, "con la que vamos a quedar más adelante para ver mejoras de la zona saqueada de Pozoalbero y la planificación de contenidos en el Parque Andaluz".

En el paseo por las calles y parques estuvieron conversando con comerciantes y vecinos. Los miembros de la junta directiva le hizo saber a Pacheco de la especial preocupación que tenemos por dotar a nuestra zona de bolsas de aparcamientos y en ello "nos prometieron que nos iban a ayudar, llevando propuesta al pleno próximo".
Como consejo los miembros del Foro  indicaron a los vecinos que estén encima o hacerle un seguimiento estrecho a los terrenos sobrantes que aparezcan cuando se eleve el tren y especialmente que se asigne como bolsa de aparcamiento al espacio publico detrás de los Rosales. Tambien se insistió en recuperar la vieja propuesta de hacer un corredor verde a lo largo de la via del tren elevado. "Y se le insitió desde la asocación en que se designara al Parque entre la antigua N-IV y San Jerónimo como parque Andaluz respetando la voluntad de los vecinos que votaron este nombre en la semana cultural hace 4 años. tiempo en que nuestra asociación viene celebrando cada año allí el día de Andalucía", exponen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN