La Ruta del Vino y Brandy de Jerez anuncia un Plan de auditoría de calidad en las empresas del Marco
La junta directiva de la asociación aprueba nuevas acciones de formación dirigidas a las empresas enoturísticas
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas y vicepresidente de la asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, Antonio Real, ha presidido la junta directiva de la entidad celebrada hoy en el Complejo Museístico de La Atalaya.
La junta, que ha reunido en Jerez a los representantes de los municipios asociados a la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, como reunión preparatoria a la asamblea general que se celebrará antes de fin de año, ha acordado llevar a cabo un Plan de auditoría en todas las empresas enoturísticas del Marco durante el primer trimestre de 2012.
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha declarado que “este Plan persigue el control de la calidad de los servicios enoturísticos que ofrecen las empresas del Marco para su regulación acorde a los criterios recogidos en el Manual de producto de Rutas del Vino de España”.
La junta directiva también ha aprobado nuevas acciones de formación dirigidas a las empresas enoturísticas y que se desarrollarán in situ en los negocios vinculados al turismo enológico, tras la ejecución del Plan de formación dirigido a los profesionales de los establecimientos enoturísticos impulsado por Rutas del Vino de España.
Antonio Real subraya la necesidad de ofrecer formación a los agentes turísticos “una de las claves para el despegue de este segmento turístico en la ciudad. La profesionalización de nuestra industria, además de mejorar los resultados podrá contribuir al desarrollo de nuevos productos turísticos en torno al vino que pueden abrir nuevos mercados e incrementar el número de visitantes”, puntualiza Real.
La junta también ha conocido los nuevos socios admitidos durante 2011, tres de Jerez, los tabancos El Pasaje, Plateros y la bodega Entrechuelos, la Casa Palacio Los Leones en el Puerto de Santa María, la agencia ETC Bahía y la empresa portuense Amaria Alcanter.
La junta, que ha reunido en Jerez a los representantes de los municipios asociados a la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, como reunión preparatoria a la asamblea general que se celebrará antes de fin de año, ha acordado llevar a cabo un Plan de auditoría en todas las empresas enoturísticas del Marco durante el primer trimestre de 2012.
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha declarado que “este Plan persigue el control de la calidad de los servicios enoturísticos que ofrecen las empresas del Marco para su regulación acorde a los criterios recogidos en el Manual de producto de Rutas del Vino de España”.
La junta directiva también ha aprobado nuevas acciones de formación dirigidas a las empresas enoturísticas y que se desarrollarán in situ en los negocios vinculados al turismo enológico, tras la ejecución del Plan de formación dirigido a los profesionales de los establecimientos enoturísticos impulsado por Rutas del Vino de España.
Antonio Real subraya la necesidad de ofrecer formación a los agentes turísticos “una de las claves para el despegue de este segmento turístico en la ciudad. La profesionalización de nuestra industria, además de mejorar los resultados podrá contribuir al desarrollo de nuevos productos turísticos en torno al vino que pueden abrir nuevos mercados e incrementar el número de visitantes”, puntualiza Real.
La junta también ha conocido los nuevos socios admitidos durante 2011, tres de Jerez, los tabancos El Pasaje, Plateros y la bodega Entrechuelos, la Casa Palacio Los Leones en el Puerto de Santa María, la agencia ETC Bahía y la empresa portuense Amaria Alcanter.
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