El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Toca reinventarse o morir

La victoria ante el Conil se presenta obligada tras las cuatro derrotas consecutivas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La plantilla. -
Que la situación empieza a complicarse, a pintar seria es obvio y parece más que evidente, viendo la peligrosa dinámica en la que se han instalado los racinguistas en las últimas semanas. El estado depresivo ha dejado traslucir que toca arrebato o el futuro que comienza a vislumbrar dará muchos dolores de cabeza.

La irregularidad debe llegar a su fin. De una vez, sin titubeos. Es tiempo de cambios, de reacción, de propuestas, de alternativas. Es decir, ofrecer argumentos sólidos, todo lo que le ha faltado hasta entonces, de lo que echó en falta. Nunca es tarde.Esperar a tiempos mejores parece ser la receta mágica para arreglar el desaguisado.

Todos ellos debieran llegar y a ser posible más pronto que tarde, ante el panorama que se le empieza a mostrar a un Racing que sumó ante el líder la cuarta derrota consecutiva. Los números son claros y elocuentes. De los últimos 18 puntos (seis jornadas) han sumado cuatro, la victoria conseguida ante el Antoniano y el punto conseguido ante el Arcos. Ese es todo el pobre bagaje de un equipo que empieza a ver las orejas al lobo. Y es que tras la última jornada, ya igualan con los de la zona caliente.

Están empatados con Marinaleda y Conil con 15 puntos. Precisamente, ante este último se las tendrá que ver el próximo domingo (12.00 horas) en un nuevo derbi con olor a finalísima. Ningún otro partido disputado hasta la fecha tiene tantos tintes de obligación como el que se disputará en el Pérez Ureba. Toca reaccionar, toca vencer sí o sí. No cabe otro resultado ni otro marcador. No valen excusas que tapen una derrota que escocería.Tres son los partidos que restan para acabar el año y tres los que faltan para cerrar la primera vuelta. Nueve puntos que deben servir para calmar las aguas turbulentas de unos y la tranquilidad casi hierática de otros. Un encuentro que está marcado como clave para empezar la soñada reacción o para a buscar santos y encomendarse a lo Divino. Este domingo el Racing se juega más que tres puntos, está en juego la estabilidad de un proyecto que necesita seguir creyendo.

Mejor a domicilio que como local

El equipo ha mostrado mejores guarismos lejos de El Puerto que cuando ha jugado en el Cuvillo. En el recinto de Valdelagrana los de Galisteo han sumado siete puntos, mientras que a domicilio han conseguido un puntos más, 8.

Jornada propicia dado los choques

La jornada se presenta propicia para que un buen resultado en el Pérez Ureba, se escale alguna posición en la tabla. El Marinaleda, igualado a 15 puntos, se enfrentará al líder Sanluqueñó; el Cádiz B recibe al Atlético Antoniano.

Las entradas, desde los 2 a los 10 euros

El precio de las localidades oscilará entre los 2 euros para los niños a los 10 para los caballeros. Las señoras tendrán una entrada de 7 euros, mientras que los pensionistas pagarán 5.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN