El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Zahav incorpora un socio que entra con el 50 por ciento en el capital de la sociedad

Según la firma en breve se dará a conocer a las autoridades locales y a los proveedores de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Zahav Auto Industry España informa que ante notario ya se ha formalizado legalmente la incorporación de un grupo inversor que se traduce en la aportación de cinco millones de euros en el capital de la sociedad. Esto supone el empuje definitivo para la culminación del proyecto inversor en Jerez con la construcción de la plata de ensamblaje, además de abrir nuevas posibilidades en el proyecto que Zahav desarrolla en Jerez.
Se trata de un importante grupo andaluz que confía en el proyecto y que en breve mantendrá los primeros encuentros y reuniones en Jerez para darse a conocer ante las autoridades locales así como ante empresarios, proveedores y la sociedad en general. El director de Expansión y Recursos Humanos de Zahav, José Luis Mesía, destaca el importante paso que significa esta incorporación "tanto para afianzar la faceta económica del proyecto como por el empuje en gestión que supondrá la presencia de un importante grupo inversor con una gran experiencia en Andalucía".
Zahav Auto Industry España confirma por tanto su vocación de futuro y su confianza en la inversión que se desarrolla en la ciudad, cuya nave de ensamblaje de vehículos está ya finalizada, restando trabajos menores como la urbanización del entorno y la instalación de la cadena de montaje, para lo que ya existe el plazo del mes de abril. Un mes después se procederá a la selección de personal con la realización de unos 80 contratos laborales para de forma inmediata empezar con la fase de ensayos de la planta. Si las ventas son óptimas, repercutirá en la creación de empleo en función de la demanda.
Por último, desde Zahav estiman que si no existen contratiempos de tipo técnico, el objetivo es que la factoría empiece a producir en mayo o junio del año próximo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN