El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

El CRMF se abre a todos los colegios e institutos de la Bahía

El alcalde también visitó el centro y mostró el compromiso municipal con la eliminación de barreras arquitectónicas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jornada de puertas abiertas.
El Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF-Imserso) de San Fernando ha conmemorado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una media jornada de puertas abiertas a los colegios de la ciudad y a la que también ha asistido el alcalde de San Fernando, José Loaiza, que fue recibido por la directora de la institución, Concepción Mayoral y su junta directiva.

Loaiza tuvo la oportunidad de realizar una visita por las instalaciones del centro para así conocer la labor que allí se hace. Igualmente el regidor isleño presidió la entrega de premios de los diferentes concursos y competiciones celebradas allí durante la presente jornada.

Como viene siendo habitual, el CRMF celebró con motivo del Día Internacional de la Personas con Discapacidad una jornada de puertas abiertas en las que participaron institutos y colegios de San Fernando y el resto de la Bahía con el objetivo de concienciar sobre la labor que allí se realiza. Cabe destacar igualmente que los empleados del CRMF entregaron a María José Moreno un obsequio, ya que la delegada ha trabajado en el mismo como docente.

“Ante todo me gustaría agradecer al CRMF y a su directora la invitación para participar en este día. Uno se queda impresionado con lo que aquí hay y con lo que aquí se hace. Estas jornadas de puertas abiertas deberían servir para que los isleños conozcan este centro. Es muy importante la colaboración con este tipo de instituciones a la hora de hacer San Fernando más accesible para todos. Estamos trabajando en ello con itinerarios que eliminan todo tipo de barreras arquitectónicas. Las administraciones en este caso debemos colaborar con este tipo de instituciones, porque son ellos los que más saben. Los itinerarios en que trabajamos tienen como punto de partida principal este centro, pues ya que tenemos en San Fernando un lugar de referencia en España en la ayuda y tratamiento a personas con discapacidad, es justo que la ciudad que lo aloja sea también accesible y un referente”, afirmó Loaiza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN