La primera Muestra Gastronómica Navideña de Acosafe, abierta

Publicado: 20/12/2011
El alcalde de San Fernando y el presidente de Acosafe presidieron el acto inaugural en la plaza de la Iglesia.
El alcalde de San Fernando, José Loaiza y el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Manuel Luna, inauguraron la Muestra Gastronómica Navideña organizada por la organización empresarial y que estará expuestas en estos días en la plaza de la Iglesia.

Ambos desearon el mejor desarrollo para una actividad pionera en pleno centro de la ciudad que, según el alcalde, permite a los isleños conseguir productos de otros municipios en el propio San Fernando, mientras que el presidente de Acosafe destacó que esta primera edición de la muestra es parte de las actuaciones para potenciar el Centro Comercial Abierto y de la que espera que se consolide como ha ocurrido con el coro de la tapa.

A partir de ahí comenzaron los villancicos, por parte del Coro Sal y Sapina y el concurso de coros que se desarrolló en la misma plaza de la Iglesia. En el acto también estuvieron presentes las delegadas de Comercio y de Juventud, Cristina Arjona y Úrsula Ruíz y de Desarrollo de la Ciudad, Angel Martínez..

© Copyright 2024 Andalucía Información