Los presidentes de los dos clubes citados, Antonio Infante ‘Mazorca’ y Manuel Guerrero ‘Mocito’, firmaron ante el alcalde de la localidad, José Ortiz y el delegado de Deportes, Manuel Flor Lara, los respectivos convenios, con los que el Ayuntamiento, les concede una subvención económica a cada uno de ellos.
Este año, el Vejer Balompié, percibe un aumento por haber ascendido de categoría, militando en Regional Preferente.
Los pagos de ambas subvenciones serán realizadas de la siguiente forma: el cincuenta por ciento a la firma del convenio y el resto, a mediados de año.
Para el Ayuntamiento, en estos momentos de crisis y problemas económicos, “hay que escatimar gastos y hacer un gran esfuerzo, para poder ayudar a todas las asociaciones vejeriegas, considerando la importancia de cada una de ellas”.
De igual forma, se apuntó que “para el Ayuntamiento, la cantera futbolística de Vejer, es importante, más aún conociendo la gran afición que existe en el municipio, por eso hemos querido hacer un gran esfuerzo a pesar de que en esta ocasión la situación es peor económicamente", declaró el alcalde José Ortiz.
Desde los clubes beneficiados, se ha recibido con agrado la firma del nuevo convenio, en una temporada que está resultando muy complicada para ambos, metidos en zona de descenso, en sus respectivas categorías