El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

El primer concurso de popurrís jóvenes carnavaleros 2012 se celebrará en Bahía Mar

El orden de actuación se dará a conocer el 24 de febrero

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Concejalía de Juventud y Deportes, que dirige el concejal Francisco Aguilar, pone en marcha el primer concurso de popurrís jóvenes carnavaleros 2012, en colaboración con el parque Bahía Mar.

Según explica Aguilar, se pretende con este certamen fomentar la creatividad de los más jóvenes, aprovechando la cercanía de las fiestas carnavalescas, y al objeto de celebrar una actividad que reúna a cuantos más jóvenes mejor para pasar un divertido y agradable rato en el parque Bahía Mar, al que el edil ha querido agradecer una vez más su implicación y colaboración en todas las iniciativas puestas en marchas por la Concejalía de Juventud y Deportes.

En el concurso podrán participar todas aquellas agrupaciones de Carnaval que estén compuestas en un 75% por jóvenes de hasta 35 años, y dentro del repertorio que presenten deberán de interpretar obligatoriamente un popurrí, que es el objeto del certamen, siendo el tiempo máximo de interpretación de veinte minutos.

El concurso se celebrará el martes 28 de febrero, en el parque Bahía Mar. Dará comienzo a las doce del mediodía y podrán presenciarlo libremente todas las personas que se acerquen y quieran disfrutar de un rato divertido de Carnaval. El orden de intervención de las agrupaciones se dará a conocer día 24.
Como informa el concejal de Juventud, se han establecido tres premios para los ganadores, que irán acompañados de entradas de cine y bolera para los tres. El jurado valorará la interpretación, el disfraz y la calidad de las letras.

Reseñar que todas aquellas agrupaciones que deseen participar podrán inscribirse, hasta el día 23 de febrero, a través de la hoja de inscripción que puede descargarse en las páginas web www.elpuertodesantamaria.es y www.parquebahiamar.com, que deberá ser entregada debidamente cumplimentada en la Concejalía de Juventud, en la calle Valdés, o en el parque Bahía Mar, o ser enviada por correo electrónico a la dirección claudiagonzalez@parquebahiamar.com. Para más información, se puede llamar al teléfono 656900783.



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN