Agentes de la Policía Local han procedido a las 03,30 horas de la pasada madrugada a la detención del conductor de un vehículo que se había empotrado contra una marquesina publicitaria en la Avenida de Europa. Una vez en el lugar de los hechos, la Policía comprobó que en el coche viajaban tres personas, resultando heridas leves y observando en la conductora, identificada como E.F.C. síntomas de embriaguez, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias de la Jefatura en El Almendral, donde ofreció un positivo de 0,65 mg/l en la primera prueba y de 0,64 mg/l en la segunda.
En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local han logrado recuperar un ciclomotor que fue robado, según consta en la denuncia presentada por su dueño, el pasado 5 de febrero. Los agentes realizaban un control en el puente de Cádiz, y se percataron cómo dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor actuaban de forma extraña ante su presencia, arrojando el vehículo por un terraplén. Fue detenido uno de ellos, menor de edad, que fue trasladado a dependencias policiales con la observancia de todos los preceptos legales. El ciclomotor circulaba con una matrícula que no se correspondía con su bastidor, comprobándose cómo pertenecía a una Aprilia que había sido denunciada por robo, como ha quedado explicado, el pasado 5 de febrero.
En otra actuación acaecida en el pasado 16 del presente mes, quien fue identificado como J.M.M.B. fue sorprendido ocultando entre su ropa una paletilla deshuesada de jamón que había hurtado instantes antes en un establecimiento alimenticio de la zona centro. El filiado levantó las sospechas del personal de seguridad, quienes contactaron con los agentes de la Policía Local de servicio peatonal que se encontraban cubriendo la zona, que fueron los que efectuaron el “cacheo” en un lugar habilitado a tal efecto, localizando el material hurtado. El filiado fue informado de la apertura de diligencias.