Beatriz Romero cantará en la próxima Bienal de Sevilla

Publicado: 21/03/2012
La cantaora palerma ha quedado semifinalista en Málaga en el certamen del Instituto Andaluz de la Juventud
La joven cantaora de Palos de la Frontera Beatriz Romero quedó semifinalista del certamen Desencaja que organiza el Instituto Andaluz de la Juventud en el que participó, en el Teatro Cervantes de Málaga, junto con ocho representantes, uno por cada provincia, donde quedó semifinalista.

Romero fue ganadora de del concurso de la Federación de peñas flamencas de Sevilla, motivo por lo que la misma federación le concede diez diferentes actuaciones por las diferentes peñas de Sevilla y provincia, así como festivales además de estar en la Bienal.

La cantaora palerma, a pesar de su juventud tiene una trayectoria impresionante dentro del mundo del flamenco: en el año 2002 comienza a formarse en la Fundación Amparo Correa y forma parte del grupo Niños de Huelva, hasta 2008. En numerosas ocasiones es invitada a la televisión participando en programas especiales de Navidad y el Rocío. Fue finalista en Veo Veo y quedó finalista en Tú si que vales.

Ha ganado numerosos premios. el primero, en Rociana; premio del concurso Paco Toronjo; concurso nacional de la Peña de la Orden, premio al mejor fandango de Calañas, a la mejor interpretación por fandangos en la Orden, en Paterna del Campo...

© Copyright 2024 Andalucía Información