El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Elegidos los decanos y directores de la UJA

Abierto el plazo de alegaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Universidad de Jaén (UJA) ha completado los procesos electorales para elegir a los responsables de los decanatos y direcciones de los siete centros que conforman la institución universitaria.

Aún quedan abiertos los plazos para las alegaciones, ya se puede hablar de candidatos electos.

En la Facultad de Ciencias de la Salud fue votado Alfonso Cruz Lendínez, exdirector de Enfermería del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y profesor de Enfermería de la UJA, como candidato electo a decano.

Luis Javier Gutiérrez Jerez, profesor de Derecho Civil de la UJA ha ganado las elecciones al Decanato de la Facultad de Sociales y Jurídicas de la institución universitaria.

La junta de centro de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UJA ha elegido con 27 votos a favor y cuatro en blanco a Fermín Aranda Haro, profesor del Departamento de Biología Experimental.

La junta de centro de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación votó a María de la Villa Carpio Fernández, profesora del Departamento de Psicología, como candidata electa, por 30 votos a favor y siete en blanco. Carpio Fernández manifestó que, en principio, continuará con la labor de su antecesor Antonio Bueno, “principalmente, con la implementación de siete grados y la extinción de once titulaciones”.

La junta de centro de la Facultad de Trabajo Social votó a José Luis Solana Ruiz, profesor de Antropología, Geografía e Historia. La junta de centro de la Escuela Politécnica Superior de Linares eligió a Sebastián García Galán. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN