El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

El Puerto Real se mete en la pomada a costa del Sevilla C

El Puerto Real continúa con su racha de victorias pese a no desplegar un buen juego y de paso se mete de lleno en la lucha por meterse entre los cuatro primeros para disputar la promoción de ascenso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Puerto Real venció en el Sancho Dávila 2-1 al Sevilla C. El roteño Pablo Niño volvió a jugar de inicio con el conjunto verdiblanco.
  • El delantero Chapi anotó los dos goles de la victoria verdiblanca
  • El Puerto Real se sitúa séptimo a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso
—Puerto Real—Raúl, Pato, Pablo Rotundo, Capi, Jhony, Ligero (Natera, m.72), Lolo (Alexis de la Paz, m.85), Vicente (Caballero, m.78), Pablo Niño, Chapi y Sergio Beato.
—Sevilla c—Aragón, Aguayo, Aurelio (Moi, m.52), Navas, Paco, Sacheti (Rafa López, m.68), Sergio Martínez, Adri (Baena, m.81), Carreño, Espinar y Nene.
Árbitro: González Cantador, de Córdoba. Auxiliado en las bandas por los asistentes Martínez Moreno y Pozo Alcaide. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Puerto Real Capi (m.45), que fue expulsado en el minuto 90 tras ver la segunda amonestación, Lolo (m.77) y Pato (m.80), y al futbolista del Sevilla C Sacheti (m.18)
Goles:
1-0 Chapi (m.61)
2-0 Chapi (m.85)
2-1 Nene (m.87)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División disputado en el estadio Sancho Dávila de Puerto Real ante unas 300 personas. 

El Puerto Real continúa con su racha de victorias pese a no desplegar un buen juego y de paso se mete de lleno en la lucha por meterse entre los cuatro primeros para disputar la promoción de ascenso. Los tres puntos sumados ante el Sevilla C, uno de los gallitos de la categoría, sitúan al conjunto puertorrealeño noveno en la tabla precisamente a dos puntos del conjunto sevillista.
En los primeros compases del encuentro fue el Puerto Real el que controló más el partido con un par de llegadas que no fructificaron. Fue en el minuto 25 cuando llegó la mejor oportunidad para los puertorrealeños en un balón de Lolo para Ligero, que ante la salida del meta gaditano Aragón, picó y se fue por muy poco por la línea de fondo.
A la media hora de partido el único peligro del Sevilla C había llegado con dos disparos desde lejos que no ocasionaron ningún tipo de problemas para el portero verdiblanco Raúl.
En el minuto 37 una falta botaba por Sergio Beato es despejada con problemas por Aragón. Al igual que tuvo que hacer en un centro cerrado de Ligero pegado al larguero que envió a córner en el minuto 40. Un minuto más tarde Pablo Niño en jugada individual disparó desde fuera del área pero se le fue desviado.
Al inicio de la segunda parte fue Pablo Rotundo en un rechace el que pudo marcar pero un defensor salvó en la misma línea de gol.
Chapi marcó en el minuto 61 tras encarar a Aragón y batirlo en su regate con un tiro cruzado. No estaba haciendo un juego brillante el conjunto de Salvador Alegre Boro pero por dominio y ocasiones era justo merecedor de ir por delante en el marcador.
Fue nuevamente el delantero verdiblanco Chapi en el minuto 85, tras presionar al meta Aragón, el que consiguió el segundo tanto del Puerto Real. Nene sin embargo enmendó el error del portero sevillista con un golazo desde lejos que sorprendió a Raúl poniendo el 2-1 en el marcador y la incertidumbre hasta el pitido final a falta de tres minutos para la conclusión.
El próximo fin de semana el Puerto Real viajará hasta tierras cordobesas para medirse al Córdoba B, un desplazamiento a priori fácil para los intereses del equipo de Boro de cara a aspirar a la promoción de ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN