El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Andalucía

Griñán asegura que ha hecho una Ejecutiva "sólida y fuerte"

Amparo Rubiales se convierte en la nueva presidenta de los socialistas andaluces y Mario Jiménez se sitúa al frente de la Vicesecretaría General

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Congreso PSOE -

El reelegido secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha asegurado este domingo a su llegada a la jornada de clausura del cónclave que la composición de la nueva Comisión Ejecutiva Regional que ha presentado es "sólida y fuerte".

   Así se ha expresado Griñán en declaraciones a los periodistas a su entrada al centro de congresos de El Toyo acompañado por la nueva presidenta del PSOE-A, Amparo Rubiales; su esposa y el secretario general de la Presidencia de la Junta, Máximo Díaz Cano.

   "Tenemos a un catedrático de Derecho Constituciónal y a un catedrático de Hacienda Pública, que en los tiempos que corren es más importante ponerlos para lo que pueda pasar. Me parece una lista sólida y fuerte", se ha limitado a comentar sin entrar a valorar la decisión de los críticos de presentar lista alternativa al Comité Director y al Comité Federal argumentando "falta de integración" en la nueva Ejecutiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN