El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Herido grave un marroquí tras ser apuñalado con un cuchillo jamonero en una reyerta en Los Pajaritos

Un ciudadano marroquí, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, ha resultado herido de gravedad este miércoles tras ser apuñalado con un cuchillo jamonero durante una reyerta ocurrida en la barriada de Los Pajaritos, en Sevilla capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un ciudadano marroquí, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, ha resultado herido de gravedad este miércoles tras ser apuñalado con un cuchillo jamonero durante una reyerta ocurrida en la barriada de Los Pajaritos, en Sevilla capital, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

   En este sentido, las mismas fuentes consultadas han señalado que el suceso ha tenido lugar sobre las 4,00 horas en la calle Estornino de la barriada de Los Pajaritos, cuando se ha producido una pelea en la que se han visto implicados dos marroquíes, entre ellos el herido, y dos ciudadanos españoles.

   En el transcurso de la pelea, la víctima recibió una puñalada con un cuchillo jamonero que le ha provocado heridas de gravedad, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, aunque, según han apuntado las fuentes, su vida no corre peligro.

   Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investigan los hechos y todo apunta a que se ha tratado de un ajuste de cuentas. Por el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos, aunque la Policía sí tiene identificados a todos los participantes en la pelea, han señalado a Europa Press fuentes policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN