El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Las visitas al mercado marinero se resienten por las lluvias

Algunos comerciantes han tenido que dejar su puesto al no encontrar sitio para asentarse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La gente siente curiosidad por el mercado medieval y acude incluso con el paraguas

El mercado marinero aguanta a duras penas las lluvias que azotan a la ciudad. A pesar de que había capacidad para unos noventa puestos, desde el pasado viernes que se inauguró sólo se han instalado 63, un tio vivo ecológico y varias representaciones culturales y musicales por las calles. Algunos de los artesanos que llegaron a la ciudad se tuvieron que ir por problemas de ubicación, al llegar tarde.

Las ventas en general están siendo más o menos similares a las de otros años, pero todo depende del comerciante y de su mercancía. La venta de comida y dulces es lo que más éxito está teniendo por el momento. Aunque esta mañana alrededor de las diez se produjo una buena cifra de clientes, confían en que esta tarde y mañana domingo (cuando se echará el cierre del mercado medieval) la gente se siga animando a visitarlo, porque es una ocasión única.

Todos están de acuerdo en que la lluvia hace que los posibles usuarios del mercado se echen para atrás, pero con todo, hacen un llamamiento a visitarlo, porque el recorrido seleccionado hace que se pueda pasear con el paraguas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN