El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  

Denuncian destrozos en los coches aparcados en Lealas

Algunos turismos han amanecido con las lunas rotas

Los vecinos del entorno de la calle Lealas y Asta han denunciado a este periódico los destrozos que vienen sufriendo sus coches en las últimas semanas, que en el peor de los casos se ha saldado en roturas de las lunas e incluso intentos de robos en el interior de los turismos.
Según explican los afectados, la mayoría de los actos vandálicos se producen durante la noche, cuando dejan estacionados sus vehículos en las inmediaciones del antiguo cine Lealas, con lo que las “sorpresas” suelen llegar por la mañana, cuando sus coches amanecen arañados “de punta a punta” o con los espejos retrovisores rotos.
Aunque no hay testigos presenciales, algunos vecinos apuntan a un grupo de jóvenes que suelen frecuentar la zona y realizar actos vandálicos.

Robo en La Milagrosa
A finales de la semana pasada, un vecino de La Milagrosa denunció el robo de un Ford Focus, que aún no ha podido recuperar la Policía, que en las últimas semanas ha dado cuenta de casos de sustracciones de ciclomotores y motocicletas de competición, que ya han sido recuperadas. No obstante, pese a estas circunstancias, fuentes de la Comisaría declinan hablar de oleada y descartan que detrás haya un grupo organizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN