El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Andalucía

Camela aclara que no se disuelve, a pesar de la marcha de su teclista

Tras la marcha del miembro fundador, teclista y compositor de Camela, Miguel Ángel Cabrera Jiménez, el grupo ha difundido un comunicado en el que aclara que "no supone en modo alguno" su disolución y que "seguirá trabajando como hasta ahora ha venido haciendo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El grupo -

Tras la marcha del miembro fundador, teclista y compositor de Camela, Miguel Ángel Cabrera Jiménez, el grupo ha difundido un comunicado en el que aclara que "no supone en modo alguno" su disolución y que "seguirá trabajando como hasta ahora ha venido haciendo".


De esta forma, Camela desmiente algunas informaciones que aseguraban el final del grupo, desde que ayer anunciara la inminente salida de Cabrera "ante la falta de acuerdo con sus compañeros".


En el mismo comunicado, recuerdan la fecha de su próxima actuación, el 15 de marzo en la sala Penélope de Madrid, y señalan que en mayo saldrá a la venta su próximo álbum, del que no adelantan título, con composiciones de Dioni y Angeles, "como en los últimos doce años".


Durante sus casi 20 años de trayectoria, el grupo ha vendido siete millones de discos, siendo el teclista que ahora se va el autor de muchos de los temas de su etapa inicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN