El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Los juveniles Adesa 80 de voleibol, sin suerte en el sector occidental del Andaluz

Afrontaron un calendario 'sospechoso' en El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo juvenil masculino del Adesa 80 de voleibol -

El equipo juvenil masculino del Adesa 80 de voleibol no tuvo suerte en el sector occidental del Campeonato de Andalucía, competición que se celebró en El Puerto de Santa María. En el primer partido perdió ante el Juvasa Cajasol por el resultado de 3-2, con parciales de 21-25, 25-23, 25-18, 23-25 y 25-22. El tercer clasificado de la Liga Provincial de Sevilla dio la ‘sorpresa’ porque compitió con dos juveniles que juegan en la Superliga y que actúan en la selección española, subcampeona del mundo. Por el Adesa 80 de voleibol, que llegó a tener bola de partido, actuaron Jhony, Julito, Juanma, Manu, Cristián y Alberto. También jugaron Fran -líbero- y Álvaro.
Al equipo de la Ciudad de la Manzanilla le sorprendió que el Juvasa Cajasol no contara después con los dos citados jugadores en una competición que tuvo un sorteo más que sospechoso.

En el segundo partido, el equipo sanluqueño se impuso al CV Arahal por 3-0, con parciales de 25-17, 25-15 y 28-26. Jugaron Jhony, Julito, Juanma, Manu, Cristián y Alberto. También actuaron Fran -líbero-, Juanjo y Álvaro. El jugador Jhony sufrió una lesión en el tobillo.

El Adesa 80 se clasificó como segundo en su grupo, en el que no participó el CV Nerja, y tuvo que verse las caras con el CV Utrera, el mejor equipo del campeonato. Ante el conjunto sevillano perdió en el cruce final por el resultado de 3-1, con parciales de 25-27, 25-18, 25-9 y 25-20. Antonio Raposo puso en liza a Álvaro, Julito, Juanma, Manu, Cristián y Alberto. También jugaron Fran -líbero- y Juanjo.

La fase final del Campeonato de Andalucía de Voleibol Juvenil Masculina de Voleibol se disputará este fin de semana en Utrera. El CV Utrera actuará como anfitrión y el Cádiz 2012, que quedó segundo en la Liga Provincial, será el otro representante del sector occidental. Antonio Raposo entiende que “pienso que ha sido un campeonato adulterado.  Todos los equipos de Cádiz estuvieron en un mismo grupo menos nosotros, los campeones. El tercero de Sevilla  se enfrenta a nosotros con jugadores de la Superliga, con 1,98 y 1,99 metros de altura. Ya no entrenaremos más y mis jugadores prepararán ahora la temporada de voley playa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN