A remolque.

Publicado: 18/04/2013
Como diría la canción:”Llegas demasiado tarde princesa”. El compromiso ya ha venido y no gracias a ustedes que siempre han ido a remolque y que, ahora, pretenden apuntarse un tanto que no es, en absoluto suyo.
  Comentaba en mis artículos anteriores LA SOLEDAD DE LOS ANDALUCISTAS  y ALGECIRAS-ALMORAIMA, que la supuesta Plataforma en defensa de las infraestructuras  lo único que había hecho en más de año y medio de existencia, era el elaborar un manifiesto que había tardado ese mismo tiempo en hacerlo público porque se habían anulado las convocatorias  ya que nos visitaban, ó bien Griñán, ó bien Ana Pastor. Ó en el último de los casos, el propio Chaves. Y sólo salían al paso cuando se producían hechos como el de la confirmación del presupuesto para la terminación del segundo puente de acceso a Cádiz, ó ante cualquier visita al puerto de alguna autoridad y con la que siempre se encontraban encantados.

  Ahora ha sido la cúpula provincial del Partido Popular quien se ha traído el compromiso del Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, la licitación completa del tramo ferroviario Algeciras-Almoraima y también la licitación del desdoble Algeciras-Tarifa, para antes del verano.

  Pues bien, nada más producirse esa noticia y A REMOLQUE  de la misma, nos viene a salir ahora la Portavoz de esa Plataforma para hablarnos de la creación de un Lobby por la defensa de las mejoras en las conexiones férreas de la Bahía de Algeciras y comenta que puede ser un aliado para el Gobierno de España y la propia Unión Europea para la consecución de las dotaciones presupuestarias  para garantizar estas obras.

  Como diría la canción:”Llegas demasiado tarde princesa”. El compromiso ya ha venido y no gracias a ustedes que siempre han ido a remolque y que, ahora, pretenden apuntarse un tanto que no es, en absoluto suyo.

  Felicitar al Partido Popular por este compromiso conseguido.  Y también al Partido Andalucista que semana tras semana y en la más absoluta soledad, se han concentrado pidiendo esas infraestructuras.

  Yo no he visto por ningún lado a esa Plataforma que ahora intenta subirse a un carro que no es, en absoluto, suyo.

Algeciras a 18 de abril de 2013

Patricio González 

© Copyright 2024 Andalucía Información