El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Costa Occidental

La residencia de mayores celebra el Día Internacional de la Familia

La jornada de convivencia con familiares y residentes contó con la actuación del coro de mayores del Centro de Día de isla Cristina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Cárdenas asistió -

La residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen de Isla Cristina ha celebrado esta semana el Día Internacional de la Familia con diversos actos organizados por la empresa Nemons, gestora de la misma.

Según ha informado el Consistorio en una nota, la celebración contó con la presencia de la teniente de alcalde y concejala de Mayores, Carmen Cárdenas, que manifestó que "para mí es un orgullo poder compartir con nuestros mayores y sus familias momentos como estos, sobre todo por lo que supone para ellos recibir las visitas inesperadas de aquellas personas a las que más quieren, así como participar de esta fiesta de convivencia". Cárdenas aplaudió finalmente la iniciativa de la residencia sumándose a estas celebraciones.

Los residentes pudieron disfrutar de la presencia numerosos familiares y compartir con ellos una jornada cargada de actividades, entre ellas, la actuación del coro de mayores del Centro de Participación Activa (Centro de Día) que amenizó el fin de fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN